Sobre Nosotros/ Condiciones/ LSSICE

Bienvenido a codigosdedescuento.org.

Códigos de Descuento es un sitio web especializado en la venta online que le ahorra dinero en la compra de sus artículos de inmediato. Es un sitio imprescindible para todos los usuarios de Internet que quieran comprar online al mejor precio.

Encontrarán códigos de descuento en miles de productos de las mejores marcas: informática, viajes, telecomunicaciones, electrónica, fotografía, ropa, música, deportes, libros, etc. Es muy fácil obtener un descuento para compras online, sólo tiene que insertar, antes del pago de los artículos pedidos, el código de promoción en el lugar indicado. Rápido, sencillo y GRATIS.

Condiciones de uso de www.codigosdedescuento.org

Las condiciones y consideraciones legales que a continuación se citan se aplican a todos los visitantes y usuarios de www.codigosdedescuento.org y se dan por aceptadas. De no ser aceptadas en su totalidad le rogamos que desista de su visita. Si las presentes condiciones fuesen modificadas se publicarían en ésta misma página.

Este sitio web es de carácter informativo, gratuito y está abierto al público en general. Ofrecemos información sobre las campañas, promociones, ofertas y descuentos de terceras empresas con el fin de ponerlas a disposición de nuestros usuarios, que entienden su carácter informativo, y por lo tanto se responsabilizan de comprobar con las empresas correspondientes la vigencia, exactitud y viabilidad de lo expuesto. Por lo tanto codigosdedescuento.org no será considerado responsable en forma alguna por: la diferencia o inexactitud de los bienes o servicios adquiridos ni de sus características cuantitativas o cualitativas, los contenidos o la vigencia de las ofertas, campañas, promociones o descuentos de terceras empresas que aquí se ofrecen, ya que éstas pueden hacer alteraciones o cancelaciones sin previo aviso. Tampoco será considerado responsable de los daños y perjuicios que se deriven o puedan derivarse del uso fraudulento, incorrecto, ilegal o con intenciones dolosas de la información aquí citada ni sus efectos sobre usuarios, empresas o terceras personas. Todo lo referente a los bienes o servicios y al tratamiento de la información o datos recogidos en las transacciones comerciales de los usuarios será responsabilidad éstos mismos y de la empresa con la cual se realice dicha transacción comercial, por lo que codigosdedescuento.org no responderá en caso alguno de sus relaciones jurídicas o comerciales ni de las reclamaciones que se puedan originar por las mismas.

Parte de la información ofrecida por codigosdedescuento.org proviene de medios informativos ajenos a nosotros y a los anunciantes, pero viene reflejada debido a su interés o utilidad para nuestros usuarios, por lo que como ha sido expuesto anteriormente rogamos comprueben su viabilidad antes de su uso.

Queda prohibida la distribución, venta o duplicación total o parcial del contenido de www.codigosdedescuento.org sin el permiso expreso de la propiedad.

DATOS LEGALES DE http://www.codigosdedescuento.org

imagen parpadeante
Homepage-Sicherheit
Síguenos en Twitter

Lista de Tiendas

1&1

Aliexpress

AllPosters

Atrápalo

Blue Tomato

Booking

BottegaVerde

Budgetplaces

Casa del Libro

Crocs

Curiosite

DC Shoes

Destinia

Dvdgo

EA Store/ Origin

eDreams

Electronic-Star

Eurekakids

Expedia

Ferrari Store

Fifty Factory

Floraqueen

fnac

Guess

HP

Host Europe/ Webfusion

HotelClub

Hoteles.com

Hotelopia

Iberostar Hotels & Resorts

Imaginarium

Intimissimi

Kaspersky

La Redoute

Lastminute

Late Rooms

LetsBonus

Levi´s

Mascotas

McAfee

Microsoft Store

Moods

myPix

Nike Store

Origin/ EA Store

Pixmania

Pousadas de Portugal

Quiksilver Store

Rumbo

Sarenza

Shirtcity

Smartbox

Spartoo

Springfield

The Body Shop

TomTom

ToysRus

Venta-Unica

Vertbaudet

Viajes El Corte Inglés

Vinoselección

Vodafone

Xtralife

Zavvi

Zooplus